Nuevo socio Cetidi S.L.

Ago 26, 2021

Cetidi S.L. es una consultora de gestión financiera empresarial formada por profesionales con una amplia trayectoria dentro del sector de la banca, están especializados en ayudar a empresas que tengan actividad internacional a gestionar su riesgo en divisas.

Por ello, su objetivo es proporcionar apoyo a sus clientes en la identificación de la mejor solución financiera que les permita reducir su exposición al riesgo de divisas, a la vez que disminuyen los gastos financieros que les aplican las entidades bancarias en estas operaciones.

El comercio exterior se presenta para muchas empresas como una oportunidad, con grandes ventajas de crecimiento y expansión. No obstante, en un mundo tan globalizado como el actual (El Brexit, las elecciones en Estados Unidos etc.) existen cuestiones que afectan, directa e indirectamente a la internacionalización de la PYME y sus inversiones.

La gestión de divisas ha incrementado su peso e importancia en este contexto, siendo una de esas prácticas que el responsable financiero debe añadir a sus responsabilidades para mejorar el estado de la tesorería de la empresa y evitar que la fluctuación del tipo de cambio pueda afectar negativamente a la cuenta de resultados.

Cetidi (consultoría de divisas y tipos de interés) les puede ayudar a gestionar su riesgo en divisas y a disminuir los gastos financieros que los bancos les aplican en esas operaciones.