Nuevo socio – Bělina & Partners

Ago 26, 2021

Bělina & Partners oficina legal s.r.o. es principalmente un equipo de abogados experimentados y responsables. Sin embargo, no temen adoptar un enfoque innovador cuando las circunstancias lo requieran. Además de ejercer la abogacía, los miembros del bufete de Bělina & Partners, especialmente a través del prof. JUDr. Miroslav Bělina, son activos en el campo pedagógico y científico. Al mismo tiempo, algunos miembros de la oficina legal de Bělina & Partners ejercen el cargo  del árbitro en el Tribunal de Arbitraje de la Cámara Económica de la República Checa y la Cámara Agraria de la República Checa. Bělina & Partners es una empresa con rostro humano, pues colabora estrechamente con una fundación dedicada a la protección de los derechos de los niños.