Misión comercial de las empresas españolas del sector sanitario en Chequia

Llamada a la participación

Entre los días 18 y 21 de septiembre de 2017 organiza la Embajada Checa en Madrid una misión comercial en Chequia.

Dirigida a empresas españolas activas en el sector sanitario que tengan un interés real a comprar productos, tecnologías o instrumentos sanitarios de los productores checos.
La parte checa cubrirá los gastos de transporte y alojamiento a las empresas seleccionadas.

Programa provisional:

• 18/9
    Durante el día – llegada de las empresas, alojamiento
  •  19/9
     Mañana – presentación del sector sanitario checo, posibilidades de negocio, networking. (lugar: Ministerio de Asuntos Exteriores de la R. Checa , en presencia de representantes del Ministerio de Sanidad de la R. Checa y de la Asociación checa de productores y proveedores de instrumentos y productos sanitarios)

Tarde – visita de un hospital  en Praga para ver el funcionamiento de algunos    instrumentos/tecnologías en práctica

• 20/9
    Visita en la sede de una de las empresas miembros de la Asociación checa de productores de instrumentos y productos sanitarios (en el este del país, con transporte organizado) en presencia de varias empresas checas según sectores de interés – presentación de la asociación seguida por mesas temáticas y de negocios entre empresas
  • 21/9
    Vuelta de Praga

El evento forma parte de los denominados Proyectos de apoyo a la diplomacia económica con los cuales el gobierno checo apoya la exportación de los productos, tecnologías y servicios checos.

Si su empresa opera en el sector sanitario y está buscando proveedor checo para poder mejorar su oferta en el mercado, póngase en contacto con la embajada checa!

Persona de contacto: Zdenka Kostik Subrova, Jefe de la Sección política y económica
commerce_madrid@mzv.cz