Bienvenida al nuevo socio: RANDOMERS

Ago 30, 2021

Desde la Cámara de Comercio Hispano-Checa, estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo socio, la empresa RANDOMERS.

Randomers es un laboratorio de ideas y estudio creativo con sede en Barcelona formado por Eva Kaluzova y Xavi Alonso. Consolidados bajo este nombre ofrecen servicios de diseño gráfico y web, estrategias de comunicación y asesoría en proyectos artísticos y para todo tipo de empresas españolas y checas.

Su objetivo es apoyar a empresas en su crecimiento on-line, sobre todo a aquellas empresas españolas que hayan decidido expandir a la República Checa o las compañías checas que buscan oportunidades en el mercado español. Creamos tiendas online a medida, páginas web, branding, web apps, posicionamiento de la marca y estrategia de comunicación en cuatro idiomas: checo, español, catalán e inglés. Nuestra agencia checo-española tiene un buen conocimiento de ambas culturas y ambos mercados, y por eso somos una apuesta idónea para asesorar a las marcas en su adaptación al mercado usando el diseño y la estrategia de comunicación adecuados. Nos especializamos en PYMES y Start-ups, ya que tratamos cada proyecto de manera personalizada y acompañamos al cliente durante todo el proceso.

Xavi Alonso es director creativo, siendo diseñador gráfico y comunicador de formación con experiencia de más de 15 años en el sector. En su portafolio se encuentran proyectos de diversos ámbitos: www.xavidesign.com

Eva Kaluzova es directora artística y pintora. Su formación de filología hispánica y catalana y máster en comercio internacional acompaña su espíritu emprendedor en todos los proyectos creativos. Pueden ver su trayectoria en exposiciones nacionales e internacionales: www.kaluzova.com

Pueden contactar con RANDOMERS a través del correo lab@randomers.org, llamando al +34 620 64 91 34 o visitando su página web.